3 Aplicaciones Gratuitas para Emprendedores

2840

Aquí hay algunas aplicaciones online sin costo que pueden convertir tus debilidades en fortalezas. Ye invitamos a revisar este artículo que podría serte de mucha utilidad.

El emprendimiento está lleno de retos y oportunidades. La mejor manera de accionar es ser innovador y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten para hacer frente a los desafíos. Hacer uso de herramientas en línea gratis para promocionar tu marca es una gran idea. 

Survey Monkey (herramienta simple para encuestas y cuestionarios en línea): Se puede usar para crear fácilmente encuestas para los clientes, que es una forma efectiva de mantener la audiencia comprometida. Esta herramienta se utiliza para recopilar información de los consumidores a través de diferentes encuestas. Las encuestas se publican y los resultados se pueden analizar en el backend. Aquí hay algunas ventajas notables de Survey Monkey;

  • La facilidad de uso es algo que hace que sea una gran herramienta. Puedes crear encuestas en línea sin esfuerzo. Los elementos de diseño son simples y fáciles de entender.
  • Conocer la opinión y los comentarios de los clientes nunca ha sido tan fácil. A través de Survey Monkey tomas el control de las cosas y no necesitas un especialista en investigación que haga el trabajo por ti. Puedes hacerlo tú mismo, lo que es genial.
  • Los resultados e informes precisos de Survey Monkey te ayudan a tomar la decisión correcta. No importa cuán buena sea una investigación de mercado, solo es valiosa si inspira una buena decisión. Con Survey Monkey, puedes configurar preguntas de adaptación y cumplir el objetivo.

MailChimp (Plataforma de Marketing por Correo Electrónico): Puedes utilizar MailChimp para el marketing por correo electrónico, que es muy importante para el éxito de una empresa. Esta poderosa herramienta es utilizada por más de 15.000.000 de personas en todo el mundo que demuestra su confiabilidad. Con la ayuda de MailChimp, puedes enviar cómodamente correos electrónicos, conectar tu tienda en línea y aumentar tus ventas. Te da el control total de tu comunicación. Es una de las mejores herramientas de marketing en línea que fortalece la relación entre la marca y los consumidores.

Evernote (Captura lo que tienes en mente): Evernote es una aplicación de toma de notas en línea, que tiene una configuración similar a la de Google Keep y OneNote ofrecida por Microsoft. Sin embargo, las herramientas avanzadas gratuitas de Evernote lo pusieron un paso adelante en el juego. Permite guardar notas en cualquier formato y compartirlas con quien quieras. Después, puede acceder fácilmente a tus datos desde cualquier dispositivo porque está guardado en la nube.

El portal especializado NotiServer señala de esta aplicación; “Es multidispositivo, yo personalmente lo tengo en el iPhone, iPad y ordenador. Es una maravilla acceder al contenido en distintos soportes. Aunque quiero aclarar que a veces falla la sincronización entre dispositivos. Es gratuito en todos sus soportes. Tiene versiones de pago, pero la versión básica es perfecta para iniciar. Es fácil de utilizar.

Tiene uno de los mejores editores de textos que he probado, es como tener un mini Word integrado. Te ofrece 60Mb de almacenamiento cada mes y tiene un buscador interno que te permite acceder fácilmente a tus notas”.

La ayuda está a la mano. Solo hay que buscarla y usarla con inteligencia.

En Blizuu estamos siempre pensando en cómo darte esas herramientas que sumen en beneficio de tus objetivos comerciales.

“No era la voluntad de ganar, era la voluntad de prepararse para ganar lo que marcaba la diferencia.” | Bear Bryant

Búscanos en www.blizuu.com. Si quieres escribirnos para consultarnos cómo nuestra plataforma sumará a tu proyecto te dejamos nuestro mail: [email protected] y con nosotros, ¡Contacta, Cotiza, Crece!

Facebook: www.facebook.com/blizuu
Twitter: www.twitter.com/netblizuu
Instagram: www.instagram.com/blizuu
Linkedin: www.linkedin.com/company-beta/3559218

2 thoughts on “3 Aplicaciones Gratuitas para Emprendedores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *