Emprende con Amor: Los Sueños son Posibles

632

Desde Aguascalientes, México, y para Latinoamérica, este emprendimiento realiza actividades de Coaching Cuántico y Financiero. Es una empresa personal que conoceremos ahora en detalle. 

La protagonista de esta entrevista es una mujer mexicana con muchas actitudes; Networker, Psicóloga Clínica y Coaching Personal, Agente de Bienes Raíces y Emprendedora de corazón.

¿Quién es Eleonore de Los Reyes y cómo llegó a la Psicología?

Soy una mujer amorosa, apasionada, alegre, disciplinada y servicial. Soy mama soltera que estudió psicología porque desde niña siempre lo tenía bien definido, pues siempre me ha gustado escuchar a los demás y alterar sus vidas con la psicología.

¿Qué es el Coach Cuántico?

Al descubrir el coaching deje la psicología porque la psicología se basa en el pasado y en que estás mal, roto e incompleto. Que hay que componer con la psicoterapía.

Sin embargo el coaching aprecia el pasado porque somos responsables de él, de lo que creamos desde quien fuimos ante las circunstancias. Ahora, el Coaching Cuántico expresa que no requieres de evidencias para crear las cosas, que siendo esa persona que se requiere ser, van a surgir las formas de obtener las cosas para tener lo que queremos. Por ejemplo no hay que ser felices cuando tengamos dinero para un carro. Como soy feliz hago “X cosa” para tener el auto y tengo el auto.

No requieres esperar a que la vida te de las cosas, tu ahora puedes crear todo porque desde lo que eres puedes crear todo. Es Cuántico porque no vas paso a paso para obtener las cosas. Solo en este momento lo creas ahora en este momento.

Podemos usar el término Salto Cuántico como sinónimo de Coaching Cuántico porque quienes lo ejercen acompañan a sus clientes a alcanzar esos resultados maravillosos que han declarado, en cortos periodos de tiempo. No se piensa en un paso a paso, sino en la eventualidad de diseñar un futuro sin que obligatoriamente se tenga el pasado personal como el principal referente.

¿Qué aporta el Coach Cuántico a la persona que comienza su propio negocio?

Aporta a conectar con su poder extraordinario para crear las cosas, apoya a alterar sus creencias limitantes, desde que eres perfecto. Aporta a crear lo que te propongas ya, sin importar si tienes dinero y tiempo.

¿Cuál es el nexo entre la ecuación de Einstein (E=mc2) y el Emprendimiento?

Que tus sueños ocurren a la velocidad de la luz.

¿Cómo nace Emprender con Amor?

Soy una mujer amorosa, y creo que el amor crea todo. Que la gente emprende por el amor a su familia. Sobre todo surge porque quiero que las personas teniendo siempre dinero con su emprendimiento va a ser feliz e inspirar a su familia. Porque para mí emprender es un acto de amor, porque las personas generan dinero para tener tiempo y dinero.

¿Cuáles son los objetivos de Emprender con Amor?

Que todos tengamos dinero en el bolsillo. Educar financieramente y como emprender en internet. La inspiración para emprender nace en el hecho que amo servir. 

Actualmente entrego Coaching Financiero con Coaching Cuántico; Capacitación para emprender. En el mediano plazo pretendo crear una Academia de Finanzas.

¿Primeros consejos para un emprendedor acerca de organizar el tiempo?

Que defina misión, visión, metas diarias, metas semestrales, menas anuales, usar una agenda con tareas diarias, tener una rutina nocturna y matutina. 

“Soy parte de Blizuu para servir a otros emprendedores con el Coaching Cuántico Financiero y con el inicio de su emprendimiento en internet. Ya tengo una importante cartera de clientes en México y en otros países de Latinoamérica”, Eleonore de los Reyes, CEO de Emprender con Amor.

Para contactar a Eleonore de Los Reyes visita; https://www.blizuu.com/emprenderconamor/1125

www.facebook.com/eleonore.delosreyeshers
twitter.com/eleonorereyes
https://emprenderconamor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *