eProcurement: Ventajas de Ahorro y Tiempo

2

2795

Los beneficios de implementarlo en tu compañía o emprendimiento son pluridisciplinarios y ofrecen beneficios en todos los niveles… y en toda la organización.

Desde el punto de vista de la administración, los sistemas de eProcurement ofrecen una mejor visibilidad y control; puede ayudar a los oficiales de finanzas o a los oficiales de adquisiciones a igualar hasta el 80% de las compras con órdenes de compra, recibos, tickets de trabajo u otra prueba de compras: una plataforma eProcurement ayuda a las compañías a administrar los pasivos más cerca del tiempo real en lugar de tener que esperar.

Esto proporciona una mejor visión de la cadena de suministro, proveedores, inventarios, contratos y precios, además de ofrecer una mejor manera de administrar el flujo de efectivo y los gastos de capital, reduciendo los niveles de stock y mejorando las decisiones de compra.

Los sistemas de compra electrónica ofrecen a los empleados encargados de realizar compras una forma más eficiente de hacer pedidos a proveedores preferidos o donde ha habido un contrato negociado previamente, lo que les permite agregar la demanda.

El eProcurement brinda ventajas de ahorro de tiempo, lo que permite centrarse en tareas de atención al cliente o de “primera línea” de valor agregado. Y una de las plataformas orientada a las pymes es Blizuu, un Marketplece que se encuentra entre el mundo de las redes de negocios y el eProcurement, entregando por un lado los beneficios de ahorro de costos y tiempo, y por otro, entregando transparencia al proceso de compra, pero sin las complejidades y desventajas de tener que incurrir en costosos procesos de instalación o en la pérdida de tiempo en aprender a manejarlas.

En Blizuu las empresas pueden interactuar, comprar y vender productos y servicios gratuitamente, generar solicitudes de información, cotizaciones y órdenes de compra en línea. También las empresas pueden generar requerimientos especiales y próximamente crear licitaciones que les permitirán monitorear en línea el desempeño de la licitación.

Para más información, te invitamos a visitar: https://blog.blizuu.com/el-e-procurement-y-las-pymes

El eProcurement es una necesidad en la actualidad. Para que tu negocio sea competitivo en su nicho específico, necesitas una estrategia de compras que sea tanto transaccional como estratégica. Así su ventaja primordial es que libera a los profesionales de compras de tareas de bajo valor y les da tiempo suficiente para centrarse en actividades corporativas más estratégicas.

Podrás comprobar los beneficios de automatizar los procesos de adquisición en la etapa inicial en sí. Además de los beneficios mencionados antes, lograrás objetivos principales, incluido riesgo reducido, y el ahorro de costos.

“Saber que lo que estás haciendo es lo más importante en ese momento, es sorprendentemente poderoso. Daniel Levitin músico y productor de discos estadounidense.

Búscanos en www.blizuu.com. Si quieres escribirnos para consultarnos cómo nuestra plataforma sumará a tu proyecto te dejamos nuestro mail: [email protected] y con nosotros, ¡Contacta, Cotiza, Crece!

Facebook: www.facebook.com/blizuu
Twitter: www.twitter.com/netblizuu
Instagram: www.instagram.com/blizuu
LinkedIn: www.linkedin.com/company/3559218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *