PUNTONOVIA; Asesoras de Imagen para importantes momentos

4782

Hay momentos en la vida de muchas mujeres en que se llega a dos hitos que le son importantes; la fiesta de los 15 años y el momento de casarse. Para esos instantes clave existe en Uruguay PUNTONOVIA, Asesoría de Imagen especializada.

Valeria Rodríguez es la Directora, quien gentilmente responderá nuestras dudas y presentará a PUNTONOVIA, quien es parte de la Red de Negocios Blizuu. Vinculados a una peluquería de alto standing tienen más de 10 años de experiencia, lo que les permite ofrecer; Manicura y pedicura, Maquillaje y Peluquería para novias y quinceañeras, Asesoría de imagen, Tocados, Limpieza de cutis y Arreglos para el cabello.

Para conocerla en lo profesional y en ámbito empresarial, digamos que Valeria Rodríguez ha formado parte del staff de Yoney Hair Estilist y ha participado en importantes eventos tanto en Montevideo como en Punta del Este, para Patricia Chabot Producciones. Valeria fue una premiada y destacada estudiante en la Universidad del Trabajo de Uruguay (UTU), institución donde actualmente comparte su pasión, conocimientos y experiencia trabajando como docente. Ella es Asesora de Imagen, egresada de Garbo Imagen, primer centro de formación profesional de asesores de imagen y personal shoppers en Uruguay con presencia en varios países de Latinoamérica.

Hola Valeria. Hablemos primero de los preparativos de un matrimonio. Hay muchas decisiones que tomar cuando te encuentras organizando una boda… ¿por dónde comenzar?

Gracias por visitarnos. Lo primero que debes pensar es en contratar tu Wedding Planner, para así poder llegar al día de la boda sin sobresaltos, estrés ni sorpresas ingratas. En nuestro salón les brindamos una charla inicial donde las asesoramos y realizamos un plan de todos los servicios estéticos.

Las novias buscan empresas como PUNTONOVIA porque le podemos brindar en un solo sitio todo lo necesario para su boda o fiesta quinceañera. Con una amplia trayectoria que nos respalda. PUNTONOVIA surge por la necesidad que nos planteaban las novias y quinceañeras, que llegado el día se sentían agotadas por tener que concurrir a varios lados para realizar sus aprontes y no tener el servicio en su domicilio u hotel con una sola empresa. Que además de atenderlas a ellas les brindara el servicio a sus damas de honor, madrinas, etc.

En PUNTONOVIA se ofrece asesoría de imagen, realizan todos los servicios de estética para fotografía publicitaria, exterior de novias y quinceañera y además brindan cursos de automaquillaje.

En un momento muy estresante, ¿cómo ayudan a la novia o quinceañera en PUNTONOVIA?

Para disminuir el estrés del día de la boda o quince años vamos a dónde ella se encuentre, contamos con personal que le puede brindar profesionalismo y calidad humana.

¿Qué creen que es lo más importante a tener en cuenta en la preparación y organización de una boda?

Lo mas importante es poder captar lo que los novios tienen como su sueño de boda ideal y poder hacerlo realidad.

¿Qué Tendencias en vestidos, peinados y maquillaje están marcando pautas actualmente?

Las tendencias en vestidos tanto de novias como de quinceañeras es con muchos volados, adornos o apliques de flores, mariposas con efectos 3D. En cuanto al maquillaje encontramos mayor realce de los colores, novias y quinceañeras que quieren dejar su sello y no pasar desapercibidas. En los peinados se llevan líneas muy románticas, descontracturadas, con mucha iluminación en la coloración del cabello.


¿Por qué 15 segundos son suficientes para decir todo sobre ti?

Dado que somos asesores de imagen podemos captar en tan solo 15 segundos el estilo de la novia o quinceañera, por su actuar, vestir, etc. Tu estado de ánimo condiciona tu imagen exterior. Como asesores de imagen trabajamos en resaltar lo mejor de quienes asesoramos para potenciar su autoestima y lograr ese equilibrio ideal. Si nos sentimos bien, nos mostramos bien y nos perciben bien.

¿Revisemos Testimonios?

Patricia Machado Cabrera, se casó el 12/03/2017

Recomendaría PUNTONOVIA  porque realmente tienen la mejor relación calidad/ precio del mercado. Valeria realizó mi peinado y mi maquillaje con la ayuda de su colaboradora, además de realizar los peinados y maquillajes de mi madre y hermana. Estoy muy conforme con la puntualidad, calidad del servicio y la profesionalidad. Todos en la fiesta quedaron maravillados con el peinado. Mi pelo es muy lacio y casi nunca me quedan los rulos por mucho tiempo, pero los rulos que me hizo Valeria quedaron intactos toda la fiesta.

Maria Barrera, se casó el 31/03/2017

Muy atentas y amables. Te hacen sentir bien y son súper profesionales. El peinado hermoso y el maquillaje también. Te arreglan y te ayudan a vestirte y a la invitada (mi madrina) la dejaron hermosa. Espectacular el servicio. Recomiendo a todas las novias. Van a quedar bellísimas gracias a ellas como yo quedé en mi gran día.

Karina Tavidian, se casó el 11/11/2017

¡Divino peinado, tocado y maquillaje! Me aguantaron toda la noche. Valeria una genia con sus consejos durante la previa, aprendí un montón además de quedar divina. Poder centralizar todo el tema estético en un mismo proveedor está muy bueno ya que solucionas varios temas juntos. ¡Súper recomendable!

¿Maquillaje en 3D? ¿Nos explicas?

Cada rostro es único y todos pueden ser bellos. La tecnología HD ha llegado a esta área de la belleza, para armonizar y destacar tus aspectos más atractivos y personales.  El maquillaje en 3D surge por la necesidad de las nuevas tecnologías de las cámaras de fotografía y filmación HD, que captan más en profundidad las imágenes. Es un maquillaje que necesita productos con partículas más pequeñas y que tengan mayor poder cubriente para que las pieles se vean en perfecto estado.

¿Por qué la elección del tocado es tan importante como el diseño del vestido?

El tocado es sumamente importante y debe ser bien asesorada su elección para que acompañe el peinado y el vestido. Por eso en PUNTONOVIA realizamos los tocados en forma exclusiva para cada novia o quinceañera.

“Las razones que me motivaron a unirme a la Red de Negocios Blizuu, es que vincula a mujeres empresarias entre sí, dándonos un gran apoyo en las gestiones empresariales. Nuestro horizonte es seguir superándonos cada día a nivel profesional, y poder expandirnos a otros países”. | Valeria Rodríguez, Asesora de Imagen, Docente y Directora de PUNTONOVIA Uruguay.

http://puntonovia.com/

One thought on “PUNTONOVIA; Asesoras de Imagen para importantes momentos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *