Servicios creados por la solicitud de los clientes

4151

Cuando creamos un negocio lo primero que definimos es que productos o servicios ofrecerá la empresa, pero hay veces que en el camino nos encontramos con que es necesario modelar o redefinir los servicios que la empresa entregará ya que tenemos que obedecer a las necesidades del mercado.

Este es el caso de Master Clean Services, una empresa que partió siendo un proyecto familiar, limpiando casas, departamentos y oficinas. Claudio Aguirre, gerente de operaciones de Master Clean Services nos cuenta que ahora la empresa desarrolla muchos otros servicios tales como limpieza de fachada y edificios en altura, soluciones de limpieza con personal para empresas, servicios de lavandería corporativa, servicios especializados en construcción, electricidad, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado.

Uno de los productos destacados de su empresa es el servicio de limpieza en altura. “Iniciamos los trabajos de altura de acuerdo a la inquietud de un cliente que necesitaba ese tipo de servicio, nos preparamos, y dimos inicio a esa nueva experiencia”. Claudio nos comenta que los servicios de limpieza de vidrios en altura es un trabajo muy peligroso y por ello deben contar con equipos certificados, con seguros, asesorías de prevención de riesgos y mucho más.

Master Clean Services cuenta con todos los sistemas de prevención de riesgos para realizar este tipo de servicios. Claudio nos explica lo importante que es el tema de la seguridad en su empresa “nosotros contamos con la asesoría de dos ingenieros en prevención de riesgos, los cuales nos asesoran en todos nuestros trabajos, elaborando para cada uno de nuestros compromisos una matrìz de riesgos donde se estipula cada uno de los movimientos que realizamos, los peligros que podemos tener y cómo prevenirlos. Los profesionales dictan una inducción antes de comenzar una faena, y también se realiza el análisis global del trabajo. Cada trabajador tiene su seguro de vida al día, además cuentan con el respaldo de nuestra empresa pues contamos con seguros de responsabilidad civil y daños a terceros, también estamos asociados a una institución de salud para nuestros trabajadores”.

Master Clean Services es una empresa jóven que opera en el norte de Chile. En este tiempo se ha destacado de su competencia por entregar transparencia en los precios, dar una alta calidad en los servicios, puesto que cumplen con todas las exigencias que les impone la autoridad para realizar su trabajo. Además han recibido un premio de parte de Sercotec y han sido acreditados como empresa contratistas de grandes corporaciones.

El rubro de la limpieza es bastante amplio y muy competitivo; los clientes suelen tener inconvenientes con algunos proveedores dado el incumplimiento de ellos y el poco compromiso. Para Claudio, lo más importante son los clientes de Master Clean Services y son ellos los que valoran principalmente la honestidad, puntualidad y compromiso con el trabajo, la buena disposiciòn que tienen con todos y el fácil acceso hacia la empresa, sin intermediarios.

Master Clean Services es una empresa que ha escuchado las necesidades de el mercado, más adelante puede que siga agregando nuevos productos dependiendo de la necesidad de los clientes y esta flexibilidad es la que le ha permitido crecer y captar nuevos clientes.

Si quieres conocer más sobre esta empresa y sus servicios te invitamos a contactarlos aquí: Master Clean Service

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *