Tomando 5 buenos Consejos…

3800

El filósofo norteamericano Ralph Waldo Emerson dijo “Escribe en tu corazón que cada día es el mejor día del año” Un muy buen consejo y quien los toma se hace de una herramienta extra para llevar al éxito su emprendimiento. 

Hace unos meses realizamos un artículo acerca de recomendaciones o lecciones para los negocios y en esta segunda parte revisaremos algunos más. Bienvenidos los Buenos Consejos.

Guy Kawasaki es CEO de Canva, autor de varios exitosos libros, incluido el aclamado Art of the Start, que ha sido considerado como un arma de creación masiva por parte de empresarios de todo el mundo. También fue parte importante de Apple. Aquí está su consejo de negocios para los aspirantes a empresarios que desean iniciar un negocio propio: 

“Mi mejor consejo de negocios es centrarse en el prototipo. No se centre en su plataforma de lanzamiento, plan de negocios o proyecciones financieras”. 

Richard Branson, uno de los multimillonarios más reconocidos del mundo, y el fundador de Virgin Group, ha construido un imperio compuesto por más de 400 compañías, incluidas aerolíneas, tiendas de discos y organizaciones editoriales. En varias de las reuniones en las que participa con los aspirantes a empresarios que desean iniciar un negocio propio, ha señalado:

“Los mejores negocios provienen de las malas experiencias personales de las personas. Si solo mantienes los ojos abiertos, encontrarás algo que te frustra y luego piensas: bueno, tal vez podría hacerlo mejor de lo que se está haciendo, y ahí tienes un negocio”. 

Sophia Amoruso transformó a Nasty Gal de una tienda de eBay en un imperio multimillonario con su propia línea de ropa. También es autora del best seller del New York Times “Girl Boss”. Aquí está su mejor consejo de negocios para los aspirantes a empresarios que desean iniciar un negocio:

“No te rindas, no tomes nada personalmente, y no tomes un no por respuesta; nunca sabes lo que vas a aprender en el camino”.

Jan Lukacs es el CEO de Paymo, una solución de gestión de proyectos en línea para pequeñas empresas que buscan eliminar el dolor de la planificación, la programación, la gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la facturación. Cuando se le pide que comparta sus mejores consejos de negocios para nuevos empresarios, Jan expresa:

“Enfoca toda tu energía hacia un gran objetivo. Intenta convertirte en un láser, evita ser un estroboscopio”.

Austin Belcak es un empresario, autor y fundador de Cultivated Culture, donde enseña cómo conseguir el trabajo de sus sueños, elevar salarios y trabajar de forma remota en cuestión de meses. Aquí está su mejor consejo de negocios para los empresarios primerizos:

“Mi mejor consejo es centrarse en dar pasos pequeños y ser coherente. Tomará tiempo y tomará trabajo, no puede comenzar un ajetreo lateral exitoso de la noche a la mañana. Con eso en mente, debe comenzar haciendo tres cosas”.

Búscanos en www.blizuu.com. Si quieres escribirnos para consultarnos cómo nuestra plataforma sumará a tu proyecto te dejamos nuestro mail: [email protected] y con nosotros, ¡Contacta, Cotiza, Crece!

Facebook: www.facebook.com/blizuu
Twitter: www.twitter.com/netblizuu
Instagram: www.instagram.com/blizuu
LinkedIn: www.linkedin.com/company-beta/3559218

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *