¡Viva la Música! 11 Canciones que Inspiran a Emprendedores

3044

Todos conocemos el poder de una buena melodía, principalmente durante un momento difícil o estresante de la vida. La música tiene la magia y el poder de proporcionar bienestar e impulsar a los emprendedores más extenuados.

No hay muchas otras actividades que se integren tan afinadamente en nuestra vida diaria como el escuchar música. No importa en la situación en la que nos encontremos, por ejemplo; ¿necesitas algunas opciones musicales para motivarte en tu marcha en el mundo de los negocios? Hemos recopilado en esta nota 11 canciones que han inspirado a varios para lograr alcanzar sus objetivos. Revisemos…

1.-  “What a Wonderful World” de Louis Armstrong

“Cada vez que se agota mi dosis de café y todo el estrés diario me alcanza, me gusta escuchar ‘What a Wonderful World’ de Louis Armstrong. Tiene un mensaje tan hermoso y me recuerda por qué decidí fundar mi compañía: difundir la positividad todos los días. Me inspira a seguir haciendo lo que amo, sin importar lo difícil que pueda ser algunas veces. El mundo es un lugar hermoso, como dice el Sr. Armstrong, y esta canción me recuerda eso cuando más lo necesito”. Arianna DiMatteo, dueña de Aria Bella Candles.

2.- “Drive” de Incubus

“Como emprendedor, la canción que más me inspira es ‘Drive’, del grupo Incubus. La letra habla acerca de ser independiente, de enfrentarse a la incertidumbre, de temer actuar, de ir con la gente o hacer lo que se supone que debes hacer”. Francesca Montillo, fundadora y dueña de Lazy Italian Culinary Adventures.

3.- ” In the Air Tonight” de Phil Collins

“La canción que me inspira es” In the Air Tonight “de Phil Collins. El ritmo de esta canción me infunde a empujar y nunca darse por vencido. La escucho cuando tengo ganas de renunciar a un proyecto o cuando no me siento motivado para realizar algo”. Zondra Wilson, fundador y CEO de Blu Skin Care.

4.- “I Hope You Dance” de Lee Ann Womack

“En días difíciles, la canción que suena de mis auriculares es ‘I Hope You Dance’ de Lee Ann Womack. Me recuerda que la valentía es la opción que elijo, en los negocios y en la vida. La letra puede significar arriesgarse, pero también me transmite la idea que vale la pena inspirarme a dar el siguiente paso, llegar a la siguiente persona, seguir tratando de ser escuchado por el ruido que nos rodea”. Hope Saidel, presidente de Golly Gear.

5.- “My Way” de Frank Sinatra

“No puedo pensar en una canción que me encienda y me anime a profundizar más que ‘My Way’ de Frank Sinatra. Como empresarios a veces mordimos más de lo que podemos masticar. Somos personas dispuestas a arriesgarse. Creo que el final de la canción es muy apropiada; ¡lo hice a mi manera! Me parece que no hay una frase más emprendedora que esa”. Julie Busha, CEO de Slawsa.

6.- ” Going the Distance” de Cake

“Una canción que realmente me inspira, y que sigue en mi lista de reproducción es Going the Distance de Cake. Siempre me ha gustado, pero me he identificado con ella cada vez más, ya que realmente he aprendido qué es ser emprendedor en estos últimos años. Estoy seguro que algunos equipos tienen suerte rápidamente, pero generalmente la resistencia y la determinación son las principales claves del éxito. El espíritu empresarial generalmente no siempre se representa trofeos, flores, flashes, ni vino. Pero mirar de frente a la adversidad conducirá finalmente a la recompensa”. Tadd Spering, fundador y CEO de  Stylinity.

7.- “I Will Survive” de Gloria Gaynor

“Me inspira porque me recuerda que incluso en los momentos más difíciles, tienes que creer en ti mismo y en tu capacidad para superar las dificultades que encuentres en tu camino”. Marianne O’Connor, CEO de Sterling Communications.

8.- “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin

“A mi juicio, es una de las mejores canciones de rock jamás escrita. Hay dos caminos por los que puedes transitar, pero a la larga, todavía hay tiempo para cambiar la ruta por la que vas. Entonces, lo que sea que esté pasando, lo que sea que no esté funcionando, lo que sea que no te guste, en ti o en una situación, toma la iniciativa y arréglalo”. Shaun Breidbart, director ejecutivo de The Ivy League of Comedy.

9.- “Supergirl” de Anna Naklab

“Siempre la escucho, y creo que es la visualización mental de ser una Súper Chica y tener fuerzas para continuar. Creo que la canción es más sobre el amor, pero es muy melódico y la voz de Anna es muy hermosa. La siento como una canción muy inspiradora, especialmente para las jóvenes empresarias”. Julia Avalon, fundadora de Avalon Medical Spa.

10.- ” Never Give Up on a Good Thing” de George Benson

“Ser emprendedor significa estar presente todos los días, a pesar de las probabilidades, porque la recompensa vale la pena. Una canción que me recuerda que literalmente nunca hay que rendirse es esta de George Benson” Alison O’Brien, CEO y cofundador de  JWalking Designs.

11.- “Believe” de Cher

“He sido una entrenadora de relaciones personales durante más de ocho años, y una de las canciones que me mantiene inspirada y también ayuda a inspirar a mis clientes es ‘Believe’ de Cher. Me gustan los temas que incluyen cuidarse a sí mismo al dejar una relación que no es buena para ti, saber que calificas para algo mucho mejor y creer que finalmente puedes tener grandes momentos”. Christine Baumgartner, propietaria de The Perfect Catch.

“La música expresa lo que no se puede decir y aquello sobre lo que es imposible estar en silencio”. | Victor Hugo 

Búscanos en www.blizuu.com. Si quieres escribirnos para consultarnos cómo nuestra plataforma sumará a tu proyecto te dejamos nuestro mail: [email protected] y con nosotros, ¡Contacta, Cotiza, Crece!

Facebook en Español/Portugués: www.fb.com/Blizuu
Facebook en Inglés: www.fb.com/BlizuuBusiness
Twitter en Español: www.twitter.com/NetBlizuu
Twitter en Inglés/Portugués: www.twitter.com/BlizuuBusiness
Instagram: www.instagram.com/blizuu
LinkedIn: www.linkedin.com/company-beta/3559218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *